top of page

sobre nosotros

Empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios desde la década del '80, más precisamente, cuando el socio fundador Hector Omar Fernández en 1981 toma la distribución de la empresa panificadora Fargo S.A para la ciudad de Necochea. 

Desde ese momento, CPV s.r.l quedó ligada a la cadena almacenera de la región de manera ininterrumpida. A este empresa, con la que seguimos trabajando hoy día durante casi 4 décadas, se sumaron otras no menos importantes, como es el caso de, La Paulina, y Pepsico en la década de los '90. Este crecimiento demandó un cambio de estructura, el cual se afronto para el crecimiento de la firma, posicionandola como una de las distribuidoras más importantes de la región. 

Como es sabido, el cambio de siglo sosprendio con una gran crisis en la economía del país. Sin embargo, a pesar de las dificultades, la firma dio frente a sus obligaciones y continuó con sus distribuciones. No obstante, habiendo recuperado la fortaleza, CPV s.r.l no dudo en seguir creciendo, apostando a nuevas distribuciones.

Con oficinas renovadas nos encuentra, no solo con las marcas de siempre, sino incluyendo grandes incorporaciones al portafolio de distribuciones como lo son, Molinos Río de la Plata y CCU, y otras maracas de distribución menor.

Este 2020 contamos con una flota de distribución, cinco vehículos medianos, uno pesado para las exigencias de las bebidas, nuevas oficinas de 130 m2, dos sectores de depósitos cerrados (750 m2), más una cámara de frío y otra de congelados. Para mayor capacidad de almacenaje tenemos un sistema de paletizado y dos montacargas propios que facilitan la logística.

Esto no podría ser posible sin una fuerza de venta presente de cinco vendedores, los cuales visitan a todos nuestros clientes (más de 600), con una frecuencia no menor a 2 días por semana. Además cuentan con la última tecnología en sistema informatizado de toma de pedidos.

También es necesario destacar al área administrativa abocada a la gestión y la toma de información de venta y un sector de deposito con su propio encargado de compras, generando un grupo compacto de relación entre el área de compras, ventas, pagos, cobranzas y administración.

Tenemos planteado seguir siendo la distribuidora líder y un referente para el comerciante y para la comunidad. Ejemplo de atención personalizada que nos ha caracterizado a lo largo de casi 40 años. Con un grupo de trabajo que ha ido evolucionando, pero sigue manteniendo la calidez que nuestros clientes esperan y están acostumbrados.

LEARN MORE
bottom of page